#28M Tania Díaz criticó llamado a marcha de la oposición para este #30M

La segunda vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputada Tania Díaz, criticó la movilización que realizarán algunos sectores de la oposición el próximo sábado e instó a comparar esta actividad con la anunciada por el presidente Nicolás Maduro.

“Comparemos las realidades. No sabemos hasta ahora qué sectores de la oposición están convocando. El factor ético se queda atrás y hemos visto que la convocatoria que hace de manera antidemocrática, porque así lo dijo la propia MUD en su comunicado, el señor Leopoldo López ha sido desmentida por unos, negada por otros, acompañada por individualidades, rechazada por la MUD, pero no se sabe cuál es la posición que la oposición va a tomar en ese sentido, porque es la reedición de la agenda de la guarimba terrorista. Comparemos qué estamos haciendo las fuerzas de la revolución el sábado. 63% de los jóvenes está en despliegue casa por casa, llevando el mensaje de la revolución”, declaró.

Díaz señaló que en este año electoral los venezolanos tendrán la posibilidad de expresarse en los comicios parlamentarios.

Rechazó la portada de la revista Zeta dedicada al presidente de la AN, Diosdado Cabello: “Esto conlleva a violencia real, lo que hace es propiciar el enfrentamiento entre venezolanos y lo que hace es propiciar un linchamiento real contra este líder o cualquier otra persona y lo pone en la mira de cualquier agenda terrorista internacional que sabemos que existe”.

Díaz ofreció estas declaraciones durante una actividad en la AN para debatir sobre la presunta campaña en contra del presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, y altos funcionarios por parte de medios nacionales e internacionales.

La segunda vicepresidente de la AN, Tania Díaz, aseguró que este tipo de acciones en contra de funcionarios venezolanos se activan cuando las proyecciones electorales no son favorables a la oposición.

Fuente: DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...