#28J Esto fue lo que Viviana Gibelli le respondió a Winston Vallenilla en Twitter

En horas de la noche del sábado, Winston Vallenilla, presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves) escribió un peculiar mensaje en su cuenta en la red social Twitter que generó de inmediato diferentes reacciones entre sus seguidores.

El escrito refleja una bienvenida al canal a la animadora venezolana Viviana Gibelli, una adición a su equipo que se viene trabajando desde hace meses. Ambos, habían trabajado antes en el canal de la colina, Venevisión, y según quiso dar a entender Vallenilla en su mensaje podrían juntarse en Tves.

Vallenilla, quien viene hablando sobre la posibilidad del ingreso de Viviana a la plantilla del canal había dicho en una entrevista en febrero «Acá están las puertas abiertas para todos. A Viviana Gibelli la llamamos para ver si quería venir a trabajar, pero hasta ahora no hemos tenido respuesta de ella».

A continuación el mensaje de Winston Vallenilla en la red de microblogging:
vallenilla1

 

A esto la presentadora y modelo venezolana, Viviana Gibelli, rechazó la propuesta que le hiciera el presidente de la Televisora Venezolana Social (TVES) para unirse al canal.

 

“@vwinstonv Una vez más, como dice @AlejandroSanz «Te lo agradezco pero NO» ….. No me voy a TVES. Un abrazo!”, escribió la conductora en su cuenta personal de Twitter.

Gibelli y Vallenilla fueron animadores de la Guerra de los Sexos durante varios años.

DC – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...