#27Nov Un PoliSucre herido y dos antisociales muertos tras robo en Petare

Un Oficial Agregado de la Policía Municipal de Sucre adscrito a la División de Investigaciones resultó herido, al enfrentar a dos sujetos que lo atacaron  luego de  resistirse a ser despojado de sus pertenencias en la entrada del sector Las Casitas del barrio Carpintero en Petare. El funcionario recibió un disparo en el abdomen en el intercambio de disparos.

Al respecto, el director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, informó que en momentos que la comisión policial realizaba pesquisas relacionadas con el homicidio de una ciudadana ocurrido a las puertas de una panadería, cerca del Colegio Alberto Ravell, en el sector San Pascual, barrio Carpintero, este domingo, uno de los funcionarios fue sorprendido  por dos sujetos a bordo de una moto, quienes portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte le ordenaron que les entregara sus pertenencias.

El Oficial Agregado intentó controlar la situación pero entonces los sujetos se percataron que se trataba de un policía y se originó el intercambio de disparos, en el que resultaron heridos los asaltantes que a su vez, lograron efectuarle al efectivo un disparo en la región abdominal a la altura del extremo derecho con orificio de entrada y salida.

Los  antisociales, quienes murieron a su llegada al hospital Ana Pérez de León de Petare, fueron identificados como  Jorge David Parejo Rodríguez (22) Y David Josué Azuaje Castro de 23 años de edad. El Oficial herido fue trasladado a la Clínica La Urbina y su condición es estable.

En el lugar del suceso fueron colectadas dos armas de fuego tipo revólver calibre 38, sin seriales ni marcas visibles, así como una moto marca  MD HAOOJIN,   modelo HJ150, color rojo, placas AF8V12V, propiedad de los hoy occisos.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...