#27J María Bolívar a Maduro: Hablemos claro, los venezolanos no tenemos patria

La excandidata presidencial, María Bolívar, exigió al presidente venezolano Nicolás Maduro encargarse de los índices de escasez elevados que afectan a la población venezolana.

 

«Hablemos claro, los venezolanos no comemos con discursos desgastados, cadenas de radio y televisión inútiles, peleas con otros países, ni ataques a la oposición, Aquí comemos con alimentos que no estamos produciendo ni mucho menos importando. No tenemos patria señor presidente, lo que tenemos es mala situación», afirmó.

La dirigente política exhortó al Gobierno Nacional a convocar a todos los sectores del país para escuchar y aplicar propuestas que solucionen la crisis, indicó a través de una nota de prensa.

«Hay crisis alimentaria, de seguridad, institucional, económica y social, y el Gobierno trata de salir de estos problemas apelando a la unión nacional con el tema del Esequibo», declaró.

«El Ejecutivo se ha dado cuenta que los venezolanos reclamamos abastecimiento de alimentos, repuestos para los vehículos, medicinas, hospitales con insumos, patrullas para las policías, alumbrado público, oportunidades de trabajo, y mil cosas más de las que no se ocuparon en 17 años», advirtió.

En cuanto a la Asamblea Nacional, dijo: «Ojalá que los parlamentarios oficialistas propongan que se apruebe el bono de alimentación para los pensionados, y se le pregunte al presidente por qué no ha cumplido con el bono salud que prometió a inicios del año para los abuelitos».

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...