#21M «16 gasolineras vuelven a ser todo usuario hasta el 6 de junio»

En horas de la mañana de este jueves, el secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, informó que se espera que para dentro de tres meses todas las estaciones de servicio funcionen con la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG).

En una rueda de prensa realizada en el Palacio de Gobierno, Ramírez manifestó que las  16 estaciones activadas en los últimos 15  días  en Maracaibo volverán a modalidad todo usuario hasta el 6 de junio.

La medida según el secretrario de Infraestructura, espera bajar las colas en las estaciones de servicio. «Es para dar tiempo a los usuarios que no tienen el TAG para que lo instalen».

Aseguró que en tres meses «debería estar automatizado 100% del parque automotor y las estaciones». Según las estadísticas de la Gobernación va 50% de  vehículos  con el chip.

Asimismo, se facilitó el papeleo para la obtención del chip, desde este jueves solo exigirán la cédula de identidad y el documento de propiedad del vehículo.

Por último, Ramírez puntualizó que en paralelo se ampliarán las mesas de atención en los siete puntos de 18 a 70, para agilizar el proceso.

Fuente: DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...