Subasta de un Nintendo PlayStation alcanza los 350 mil dólares

La puja por el famoso proyecto Nintendo PlayStation ha alcanzado una cifra de 350 mil dólares, casi 6 millones y medio de pesos.

Coleccionistas y fans de ambas marcas han visto truncados sus sueños, pues aunque ya se esperaba que la subasta se inflará ante tal proyecto de consola, nunca se estimó un valor tan alto para un videojuego que nunca vio la luz.

El objeto podría llegar a ser la consola un elemento de videojuego más caro en la historia, ya que la subasta se mantendrá abierta hasta el 27 de febrero del presente año, donde se espera que la cifra por la deseada edición aumente.

¿Qué es el Nintendo PlayStation?

El Nintendo PlayStation fue un proyecto piloto llevado en conjunto por dos gigantes de la tecnología y el entretenimiento, Sony y Nintendo.

Esta propuesta pretendía expandir la vida del SNES al añadir una unidad de CD-ROM, la cual serviría para que ambas compañías desarrollarán nuevos videojuegos en este formato.

El proyecto no prosperó, pese a que ya se tenía toda la mecánica y tecnología a la mano, debido a que Nintendo sobre el final y hacia la fabricación firmó un acuerdo con Philips, abandonando a Sony.

Canal 44

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...