Permitió violación de sus hijos a cambio de bebidas alcohólicas

Bajo el efecto de bebidas alcohólica y la autorización de Marbelis Yelitza González Lares, madre de las víctimas, Francisco Chaparro (61) y William Brito (52) abusaban constantemente de dos menores de 8 y 2 años respectivamente.

Los hechos ocurrían desde hace meses en una localidad de Los Jardines del Valle, del municipio Libertador en la ciudad capital.

La madre de los menores permitía que los adultos abusaran de sus hijos a cambio de bebidas alcohólicas, que recibía de los violadores para hacer caso omiso de los acontecimientos que ocurrían en su vivienda.

Autoridades de la Lopna fueron notificados por funcionarios de salud que los menores tenían “lesiones antiguas” en sus genitales. Por su parte, representantes del poder judicial arrestaron a Chaparro y Brito por el delito de violación mientras que González fue acusada por su participación en el hecho.

Mientras tanto, los menores de edad involucrados en el caso se encuentran en custodia del Consejo Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...