Capturaron dos presuntos paramilitares colombianos en Táchira, según Freddy Bernal

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehendieron a dos paramilitares colombianos en Boca de Grita, municipio García de Hevia, estado Táchira, y destruyeron cinco muelles con 17 embarcaciones que utilizaban estos ciudadanos en el río Zulia para el contrabando de extracción de combustible.

Así lo informó el dirigente del Psuv Freddy Bernal a través de su cuenta en twitter. En nota publicada por el portal en internet de VTV, Bernal indicó que cada embarcación tenía 4 tanques con 8.000 litros de combustible, alcanzando un total de 68 tanques y 136 mil litros de combustibles destruidos en el lugar.

“Le hemos dado un duro golpe a la estructura económica de los Rastrojos. Quiero felicitar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por el trabajo realizado”, dijo el dirigente, quien funge como ‘protector’ del estado Táchira.

Agregó que también se destruyeron varios depósitos clandestinos utilizados para el contrabando de extracción de combustible en las zonas adyacentes de Boca de Grita.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...