¡El cielo se viste de gala! Misterpopo Celestial cumpliría 51 años

Hoy 20 de noviembre el cielo se viste de gala para celebrar por todo lo alto el cumpleaños 51 de nuestro querido vidente venezolano Misterpopo Celestial, quien es recordado por acertar sus predicciones en el tema venezolano y en el rumbo que tomaría éste con acciones negativas y positivas.

Leer también:¡Todos tiemblan! Emocionantes predicciones cumplidas de Misterpopo Celestial a un año de su muerte #17Nov

Hace solo unos días teníamos el corazón roto por ser el primer aniversario de la muerte de «Popito» como cariñosamente era llamado por sus seguidores.

Misterpopo Celestial, celebra hoy junto a los arcángeles de los que tanto nos habló en sus predicciones y sabemos que junto a ellos hoy más que nunca estamos protegidos y bendecidos.

En vida quisiste cumplir una promesa a nuestra amada Virgen del Rosario de Chiquinquirá y por cuestiones que solo Dios sabe, no lo pudiste lograr, pues te fuiste del plano terrenal, dejando un gran vació en los que desde siempre confiamos en ti.

Tu promesa…

Tu promesa ante la Chinita fue presentada como tu lo pediste en tus momentos más duro y agradecemos a Dios y a la Reina Morena, poder ser instrumento de ella.

Hoy pedimos a Dios te conceda tu deseo más anhelado y el de cada uno de tus seguidores, ver a nuestra Venezuela libre, prospera y segura.

Petición para ti y los arcangeles que nunca nos abandona… 

Estamos en meses importantes donde Los Ángeles y arcángeles están obrando la bendición de Dios, solo falta poco y no debemos perder la fe y la esperanza por Dios, pues es el que todo lo puede y su mano esta guiando al príncipe de guerrero en esta batalla y será el escudo de los valientes para alcanzar a la Libertad.

«El pueblo unido romperá las cadenas, tenemos la ayuda celestial y terrenal, ahora todo se esta alineando a favor, el tiempo de Dios es perfecto, no desanimemos la lucha fortalezcamos la misma» Estas fueron parte de sus ultimas palabras y ahora más que nunca más vigentes.

Como el nos pedía mantengamos la oración, la fe y la esperanza.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...