#Urgente Trump anuncia Embargo Total sobre Venezuela #6Ago

De última hora, el gobierno de los Estados Unidos, en cabeza del presidente Donald Trump, decretó un embargo total de los activos del gobierno de Venezuela en su país.

La información se dio a conocer la noche de este lunes #5Ago, y sólo dejó dos excepciones, fuera del embargo.

«Están exceptuadas de sanciones las transacciones del gobierno federal estadounidense y la provisión de ayuda humanitaria», reportó Jorge Luis Pérez Valery, periodista venezolano.

El Diario de Caracas destacó en su cuenta, @ElDiariodeCCS, «#Urgente | Gobierno de Estados Unidos ordenó que congelaran todos los bienes del Estado venezolano en ese país

«Todas las propiedades e intereses de cualquier persona, que asista materialmente a cualquier persona sancionada, quedan bloqueados y no pueden ser transferidos».

La reacción de Nicolás Maduro no se ha podido conocer aún.

Cerca de la misma hora en la que se dio a conocer la mayor sanción que se le ha impuesto al Gobierno de Venezuela, Nicolás Maduro se expresaba en la red social Twitter, destacando que por primera vez en la historia de los Juegos Panamericannos, dos hermanos disputarán la medalla de oro, en Esgrima, como son los hermanos Limardo, mientras las tendencias explotaron con la noticia del Embargo Total sobre los activos de Venezuela, decretado por Donald Trump, mediante una orden ejecutiva.

Tampoco, ningún vocero oficialista declaró por ninguna vía, en la primera hora de transcurrida la fuerte medida.

 

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...