Tren del Metro de Caracas se descarrila y 15 minutos después fue que desalojaron a los ocupantes #17Ago

Ocupantes del tren del Metro de Caracas, que la mañana de este sábado #17Ago, quedaron varados, tras un fuerte descarrilamiento durante su recorrido entre las estaciones Dos Caminos y Francisco Miranda, en el túnel.

El desalojo del tren fue anunciado por el operador del Metro de Caracas, quince minutos después, lo cual mantuvo en zozobra a los ciudadanos que hacían uso del Metro de Caracas en ese momento.

El descarrilamiento, produjo gran temor, debido a que los vagones, buscaron unirse en la parte del acordeón del tren.

Acusan que la falta de mantenimiento gubernamental provocó el accidente en el transporte férreo capitalino. El peligro aumenta por la saturación de pasajeros a los que son sometidos los trenes, producto de la falta de más trenes que curan mayor cantidad de viajes.

Imagen

El reporte informativo fue hecho por @TVVnoticias, en la red social Twitter.

La cuenta oficial del @metro_caracas anunció que paralizó temporalmente las actividades en esa parte de la línea 1, y activ+o rutas de continencia de metrobús.

«#ATENCION se informa a nuestros usuarios que motivado a un tren con fallas en #DOS, la línea 1 del sistema #MetroDeCaracas presta servicio comercial desde la estación #PRO hasta #CHT, se encuentra activa una ruta de contingencia con unidades de #MetroBus desde Palo Verde-Chacaíto».

El periodista Román Camacho inormó en su cuenta @RCamachoVzla, «Descarrilamiento de tren Metro de Caracas estación Los Dos Caminos sent Propatria. Heridos leves trasladados al Hospital Domingo Luciani y a Salud Chacao. @paramedicosmtt, bomberos y Protección Civil en el sitio».

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...