Transportistas en Chacaíto comenzaron a cobrar 1.400 bolívares por el pasaje

Los transportistas que hacen la ruta hacía Baruta, ubicados en la estación Chacaíto, comenzaron a cobrar desde el sábado 17 de agosto, 1.400 bolívares por el pasaje.

El fiscal que se encontraba en el lugar, informó que dicho aumento lo hacen para poder cubrir los gastos de las unidades, ya que «un caucho no baja de 300 dólares y debido a los altos costos de los repuestos, el estacionamiento de la línea está lleno de autobuses dañados desde hace tiempo». Acotando de igual manera que muchos repuestos no se consiguen y deben viajar a Colombia para traerlos.

Según la información ofrecida, antes contaban con 172 unidades, ahora solo hay 60, sin embargo asegura que son unas de las pocas rutas que se han mantenido trabajando en conjunto con la que va hacía las Minas de Baruta.

Algunos usuarios desconocían sobre el incremento, «ya no tengo entonces para el pasaje» dijo una señora que se encontraba en el lugar, resaltando que pensaba que el precio se mantenía a Bs. 700. Mientras, otros manifestaban que «con el sueldo mínimo uno hace magia para comprar la comida, ahora no me alcanza tampoco para el pasaje».

Transportistas señalan que «las personas se quejan a cada rato por el pasaje pero no ven todo lo que se debe hacer para mantener en buen estado los buses». Por otra parte, indicaron que los autobuses provenientes de la Rinconada hasta Chacaíto, están cobrando 1.500 bolívares pero que posiblemente haya un aumento de Bs. 2.000.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...