Trabajadores del hospital Los Magallanes de Catia se declaran en huelga por falta de insumos y bajos sueldos #8Ago

Trabajadores del Hospital José Gregorio Hernández, mejor conocido como los Magallanes de Catia, se declararon hoy jueves en huelga por la falta de insumos y bajos salarios.

Daniel Hernández, directivo del sindicato de hospitales y clínicas y delegado del hospital Los Magallanes de Catia, indicó que en el centro de salud no cuentan con los insumos mínimos para la limpieza.

“No tenemos tenemos jabón, no tenemos desinfectante, no tenemos cloro, no tenemos nada (…) por lo tanto nosotros nos estamos declarando de brazos caídos (…) todo el personal obrero de esta institución”, expresó Hernández.

Denunció que desde el mes de septiembre del 2018 no se le asigna el presupuesto del gasto de funcionamiento; también indicó que la bomba de agua no sirve y los tanques del vital líquido les fueron robados.

Un empleada del centro de salud emplazó a Nicolás Maduro a que se acerque al hospital para que enfrente los reclamos de los trabajadores.

“Porque yo me siento competente, yo Iris, para gritarle en su cara (Nicolás Maduro), señor presidente no sea tan miserable, usted tiene, yo no tengo ni los demás tenemos, expresó.

Explicó que los pacientes y trabajadores corren riesgos ante la falta de suministros para hacer el mantenimiento necesario.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...