Solo daños materiales generó onda tropical que azotó Carabobo

Lino Pérez, presidente de Protección Civil Carabobo, informó este lunes 12 de agosto que la onda tropical 34 que azotó a Carabobo durante el fin de semana, dejó solo daños materiales.

El funcionario dijo que el municipio más afectado fue Naguanagua, localidad donde se presentaron varias anegaciones.

“No tenemos daños graves que lamentar. Nuestros equipos siguen en las calles atentos ante cualquier situación que se pueda presentarse”.

Por su parte Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos, de Carabobo, destacó que también hubo afectaciones al norte del municipio San Diego y al centro y norte de la localidad de Valencia.

Igualmente, manifestó que entre los registros que lleva el organismo, 47 vehículos sufrieron daños producto al nivel de agua, la mayoría de ellos se encontraban en sótanos de edificios y centros comerciales y en zonas con nivel de agua por debajo del cauce de las olas.

Asimismo, especificó que en el sector Tazajal de la localidad de Naguanagua,n consiguieron una serpiente de dos metros, que fue arrastrada por el cauce de un caño.

En Flor Amarillo, municipio Valencia consiguieron un cocodrilo pequeño, ambos especies fueron reubicados en zonas adecuadas.

Vitarde, dijo que el personal integrado por cerca de 900 efectivos de diferentes cuerpos de seguridad sigue desplegado y atento ante cualquier circunstancia.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...