¡Sin rodeos! Lo que dijo el candidato Fernández sobre las medidas anunciadas por Macri (Video)

Este miércoles 14 de agosto el candidato presidencial Alberto Fernández, quien obtuvo el máximo apoyo electoral en las primarias dijo que las medidas económicas que propuso el presidente Mauricio Macri se tomaron “tardíamente” y que “no tiene sentido” que se reúnan porque no se van “a poner de acuerdo”.

Leer también:Macri anuncia medidas a favor del pueblo tras su derrota electoral en las primarias

“No tiene sentido que nos reunamos, porque no nos vamos a poner de acuerdo. No quiero ser partícipe de sus decisiones porque entonces a la Argentina ¿qué opción le queda si todos pensamos lo mismo? Creo que tardíamente toma estas medidas”, destacó Fernández.

“Necesitó que dos terceras partes votaran en contra para que se diera cuenta lo que había hecho en la Argentina”, señaló Fernández tras admitir que “lo positivo” es que Macri se dio cuenta de que “ha aniquilado la capacidad de consumo de los argentinos e intenta revivirlo”.

Fernández, las medidas que implantó Macri son “por necesidad electoral y no por convicción”.

“El presidente lo que no entiende es que tiene que gobernar, y voy a ayudar a que gobierne. Pero que gobierne hasta el último día, eso es lo que quiero. Y la verdad no tiene sentido (que dialoguemos), si espera que me ponga de acuerdo va a ser muy difícil porque concibo otro país”, añadió Fernández.

 

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...