#ServicioPúblico Ayudemos todos al profesor Mario Biancardi

Mario Biancardi arquitecto y ex profesor de la Universidad del Zulia, se encuentra pasando una situación de salud bastante difícil es por ello que junto a su familia decidió abrir una campaña de apoyo para afrontar esta compleja situación.

Campaña en Gofundme:

Hola a todos!
Soy Mario Biancardi, padre de 6 maravillos hijos, 3 hermosos nietos y un cuarto que viene en camino. De profesión arquitecto y profesor de la Universidad del Zulia.

En el mes de Julio, después de mi control médico rutinario, me detectaron la presencia de un tumor de gran tamaño en la vejiga. Tras enterarnos de esta situación, fui sometido a una intervención para obtener una muestra cuya biopsia dio como resultado un Carnicoma Urotelial con foco Sarcomatoide en estado avanzado.

Este tipo de tumor cancerígeno, muy poco común, y de rápido crecimiento requiere de una intervención quirúrgica importante y urgente, acompañado posteriormente de un tratamiento de quimioterapia, que según lo informado por los médicos será prolongado.

Debido a la compleja situación en Venezuela, que ya todos conocemos, el tratamiento de mi enfermedad se hace difícil y riesgoso de realizar, dadas las condiciones de precariedad en que se encuentra Maracaibo.

Por esta razón decidí irme a la ciudad Milán, Italia, ya que como ciudadano de este país tengo la posibilidad de acceder al sistema de salud, donde se abren opciones reales para mi tratamiento y recuperación. Será un proceso que requiere mi permanencia en esta localidad por un largo período.

Junto a mi familia, decidimos abrir esta  campaña de apoyo, que nos ayude a afrontar esta compleja situación.

Es un duro momento para todos nosotros, pero confiamos que guiados por Dios y con la generosa ayuda de cada uno de ustedes podré superarlo y volver pronto con más fuerzas que nunca.

Eternamente agradecido;
Mario Biancardi, Belinda y familia.

https://www.gofundme.com/f/apoyemos-a-mario

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...