Seis presos por vender galletas de marihuana en Bolívar

Un total de seis sujetos resultaron detenidos en Ciudad Bolívar, porque presuntamente se dedicaban a la venta de galletas y brownies hechos a base de marihuana, informó el general Alirio Cruz Arteaga, jefe de la Zona de Defensa Integral 62.

Los “pasteleros” están identificados como Ender José Martínez Parra (23), Hervey David Liendo Rincón (26), Paula Chahla Núñez (25), José Leonardo Ruíz Jiménez (25), César Álvarez Simón (41) y Richard Hurtado Villarroel (28).

Cruz Arteaga refirió que estas personas elaboraban las galletas y brownies mezcladas con la mencionada droga, y las colocaban a la venta a través de la red social instagram.

Al grupo le fue allanada una vivienda donde la GNB incautó dos vehículos marca Chery Orinoco y un Mitsubishi Lancer. Además, en la residencia encontraron 21 envoltorios de marihuana, 34 de cocaína, 23 galletas y 10 brownies que hacían un peso de 1, 254 kilogramos.

Los sexagenarios. En otro procedimiento, el Cicpc-Los Teques capturó a cuatro sujetos que se dedicaban a estafar con un billete de lotería.

Los apresados son: Anselmo Monsalve Vivas (51), Francisco Javier Hernández (63), Manuel Romero Roile (58) y Nely Gregorio Gómez Lugo (60), integrantes de la banda Los Sexagenarios, según el instagram del Cicpc.

Los sujetos captaron a una persona, a quien le pidieron cobrar un boleto de lotería, porque ellos habían extraviado sus documentos. La persona accedió y les dejó en garantía un vehículo, pero los estafadores desaparecieron.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...