Secuestran, violan y decapitan a una niña de 3 años (Video)

Una niña de tres años fue secuestrada mientras dormía junto a su madre en la estación de tren de la localidad de Jamshedpur, en el estado de Jharkhand. Al detectar la desaparición de su hija, la madre desesperada acudió a la Policía.

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad ayudaron a los agentes a localizar a los principales sospechosos. En la grabación se puede observar como el secuestrador sale de la estación de ferrocarril con la niña en sus brazos.

Tras ser raptada, la niña fue violada y decapitada por el secuestrador y su cómplice, de acuerdo con la Policía. El cuerpo decapitado de la menor fue encontrado en una bolsa de plástico, escondida entre unos arbustos a pocos kilómetros de la estación de tren. La cabeza de la niña no fue encontrada.

Unos días después, la Policía detuvo a dos hombres de unos 30 años. Los dos sospechosos dijeron a la Policía que estrangularon a la niña porque no dejaba de llorar.

Uno de los presuntos asesinos recientemente salió de prisión después de cumplir una condena por secuestrar a una niña e intentar matarla en 2015. La Policía también detuvo a la pareja de la mujer, que se encontraba con ella en el momento del secuestro.

800Noticia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...