¡Por las semifinales! Zulia FC viaja a la Argentina con las maletas repletas de ilusión #Sudamericana

Zulia Fútbol Club, viaja este lunes a Argentina, donde chocará en el partido de vuelta con el club @ColonOficial, para buscar consolidar la victoria obtenida en la ida en Maracaibo, y alcanzar un cupo en las semifinales de la presente edición de la Copa #Sudamericana 2019.

La oncena petrolera tuiteó desde los pasillos centrales del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, anunciando su partida hacia la capital gaucha, vía escala Ciudad de Panamá.

La semana pasada, @Zulia_FC obtuvo un triunfo esperanzador, 1-0, que llena de fe a todos los venezolanos de inscribir su nombre en la antesala de la final de la Copa #Sudamericana.

LEA TAMBIÉN: ¡Llenos de ilusión! El Zulia FC sigue con pie firme en la Copa Sudamericana tras vencer al Colón

En su despedida hacia la travesía, que lo podría poner a las puertas de la gloria, el equipo negriazul expresó en su cuenta Twitter:

«#Primera | ¡Check in ! Ya nuestra plantilla se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía donde, previa escala en Panamá, saldrá hacia la ciudad de Rosario, en Argentina. ¡El negriazul se convierte en TRICOLOR! ¡Vamos que Sí! #Sudamericana  #VamosZulia»

El juego decisivo está pautado para el jueves #15Ago a las 8:15 pm, hora de Argentina, mientras ajustado a la hora de Venezuela, será desde 7:15  de la noche.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...