¡Polémica! Ian Gael, hijo de Aran y Rosmeri es tendencia en las redes (Video)

A través de instagram se viralizó un audiovisual, donde La Vero Gómez, Gabo Ruíz y Daniela Barranco, son los protagonista de una fuerte polémica.

El cuento completo…

Gabo, La Vero y Barranco, agarraron el nombre del primogénito del cantante Aran y la actriz Rosmery, Ian Gael, y lo relacionaron con una consigna política.

“Ian Gael, Ian Gael este gobierno Ian Gael (…)”, entonaron entre risas, y comentarios refiriendo que el cantante De Las Casas, le “daría unfollow” a la humorista (Gómez).

El clip del programa “De a toque” que ya tenía más de 3 meses en plataformas digitales, no había tenido revuelo sino hasta que fue colgado y comentado por la farándula nacional, dejando diversas opiniones y en chasco a sus protagonistas, Verónica Gómez, (La Vero Gómez), Daniela Barranco (invitada), y Gabo Ruíz.

Ante esto, el primero en defender la identidad del pequeño fue Aran, quien en su cuenta de Instagram colgó una historia directa y concisa “Espero que los que tienen las santas bolas de burlarse de un niño, en este caso mi bebé, para ganar pauta y seguidores, tengan las mismas bolas de decírmelo en la cara cuando me vean pa sacarle los dientes, lo bueno es que en unos días estoy en Venezuela, pónganse las alpargatas”.

Por su parte, la actriz, con el mismo método expresó “pobres hombres que necesitan meterse con un bebé para que sepan de ellos…Y a las mujeres, suerte cuando sean madres…Y no los menciono para que no logren lo que quieren: ganar seguidores”, subrayó.

Reacciones de los famosos:

https://www.instagram.com/p/B1hFQ9DnufX/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B1hTYfxnyOk/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B1hOajWJRq_/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B1hHkKYJNkS/?utm_source=ig_embed

 

Noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...