Plan Vuelve a Casa busca garantizar trabajo a los migrantes que regresen al país

La Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales, señaló que el Plan Vuelve a Casa contempla la reconstrucción de Venezuela con el esfuerzo de quienes fueron obligados a migrar, al tiempo que resaltó que cuentan con los aliados internacionales para aplicarlo en los países que reconocen al gobierno legítimo del presidente encargado Juan Guaidó.

Rosales de Guaidó manifestó que desde Vuelve a Casa, trabajan para ofrecerles posibilidades reales de empleo a quienes deseen retornar. Queremos que regresen con una oportunidad de empleo.

“Este es un Plan viable, que es avalado por la Presidencia encargada, por la comunidad internacional, en el que conoceremos el estatus migratorio en el que se encuentran nuestros hermanos venezolanos, quienes cuenta con nuestros embajadores”, expresó durante una entrevista a Venepress.

Esta plataforma no te indica que vas a volver mañana, con esto hemos sido muy honestos, es luego del cese de la usurpación. La mayoría de los venezolanos desean emplearse en la administración pública, hecho que aplaudió, pues servirá para la reconstrucción del sector, explicó.

La Primera Dama manifestó que el plan no solo supone el retorno masivo, sino que quienes vuelvan deben contribuir con el respeto a la normativa vigente en el territorio nacional. Queremos que regresen a trabajar, a respetar el rayado, a pagar los servicios públicos, a respetar las normas y las leyes, así como hoy lo hacen en otros países.

Reiteró su llamado a correr la voz para que los venezolanos puedan registrarse en vamosbien.com.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...