Pablo Medina propone un “Ejército Libertador” en el exilio para salvar a Venezuela

El dirigente político en el exilio y presidente de la Junta Patriótica, Pablo Medina, anunció la noche de este miércoles que tendría listo un “Ejército Libertador” para rescatar a Venezuela conformado con al menos 10 mil militares venezolanos retirados y líderes políticos.

Durante una entrevista en el programa de Jaime Bayly aseguró que ya habrían recaudado 400 mil dólares para financiar este movimiento cívico-militar, agregó que ya tendría asegurado “otros patrocinios”.

Confesó que ha intentado comunicarse con Juan Guaidó pero no ha respondido sus mensajes: “Creo que él no apoya este movimiento”, dijo.

Reveló que entre los políticos venezolanos que lo apoyarían en esta “gesta libertadora” estarían Carlos Ortega, Alberto Franceshi, María Corina Machado, Diego Arria, Freddy Solórzano, el padre Palmar y Adriana Azzi.

Divulgó una cuenta bancaria para quienes quieran dar su aporte y mandó un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump: “Simplemente le pedimos, desde este programa, que le dé una mano al Ejército Libertador”.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...