Novela de Winston Vallenilla ya tiene rostros: Mira quienes serán sus actores

La nueva novela que esta produciendo y patrocinando Winston Vallenilla, quien también participa en ella; ya tiene nombres y caras, pues se ha dado a conocer quienes serían los actores que conformarían el elenco.

En sus redes sociales ya circulan las promos de «La dama y el vigilante», la producción que será transmitida por Tves y que como cabeza de elenco cuenta con nada más y nada menos que su esposa, Marlene de Andrade.

También participará Susej Vera, la ex actriz de Rctv, que según lo publicado parece tener el papel de villana.

Otros que también se unen a la producción son Jennifer Flores y Omar Riera; además de la recordada Gabriela Rodríguez, quien se popularizó con personajes como «taaaan booonitoo» en Cheverísimo; uno de los programas cómicos de Venevisión.

Entre los otros, se conoce que Marisol Matheus y Félix Granados; recordado por su participación en Radio Rochela como Daniel Charcos se unen al elenco de la novelo.

Y la polémica adquisición de Tves que no quedo por fuera es la mismísima Doña Griselda, ex animadora de La Bomba (Televen).

Wintonston anunció que el estreno está previsto para octubre; sin embargo, no se ha dicho en que horario será transmitida.

Para ver más videos de la producción visita Farándula 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...