Muere una joven al caer desde la emblemática Torre Tanque de Ciudad Ojeda (+FOTOS) #2Ago

Una joven de 17 años de edad, murió al caer en la parte interna de la emblemática Torre Tanque, ubicada en el sector Tamare de Ciudad Ojeda, en el municipio Lagunillas, del estado Zulia.

La lamentable noticia fue recogida  por el diario digital Primera Edición de la Costa Oriental del Lago, de acuerdo con los detalles del suceso.

La adolescente, recientemente había recibido su título de bachiller, y la madrugada de este viernes #2Ago, subió a la estructura donde se cree que resbaló y como consecuencia se desplomó hacia la parte interna, donde cayó, y a juicio de las autoridades que participaron en el rescate, habría muerto en forma casi que instantánea.

De acuerdo con la versión ofrecida por el medio digital, la mujer estaba acompañada por tres personas más. El grupo era integrado por dos hombres y dos mujeres. De los cuatro, solo uno es mayor de edad.

El hombre que acompañaba a los menores fue identificado como Kerwin Reyes, de 20 años.

La fallecida respondía al nombre de Lennisbel Perozo,  de 17 años de edad, según informaron funcionarios actuantes en el caso.

El levantamiento del cadáver fue practicado por la Medicatura Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Ciudad Ojeda, y hubo la necesidad de la participación de funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, así como de la Policía Municipal de Lagunillas, para sacar desde lo profundo del tanque el cuerpo de Perozo.

Las investigaciones arrojarán las conclusiones del hecho, y por qué decidieron trepar hasta el lugar a esas altas horas de la madrugada del amanecer del viernes. CICPC realiza las respectivas entrevistas para esclarecer el caso.

Se trata del mismo tanque, donde, en 2015, una joven de 15 años sobrevivió ante la muerte, luego que unos hombres la habrían obligado a subir para violarla, pero, al oponer resistencia allá arriba, la lanzaron al vacío interno, en donde logró sobrevivir, de acuerdo con la noticia publicada para el momento de sucedido el hecho, por el diario Panorama.

Torre Tanque Tamare

Imagen relacionada

Resultado de imagen para torre en ciudad ojeda

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...