Miguel Cabrera sobre Ronald Acuña: “Es el mejor pelotero nacido en Venezuela”

El jardinero venezolano, Ronald Acuña, ha recibido muchos elogios desde que debutó en las Grandes Ligas, pero el más especial para él llegó este martes por parte de su pelotero favorito, Miguel Cabrera, quien dijo que es el mejor jugador de béisbol nacido en Venezuela.

“Pienso que es el mejor pelotero nacido en Venezuela, lo va a demostrar en las Grandes Ligas en estos momento” indicó el primera base de los Tigres de Detroit en una entrevista para Las Mayores.

Pero los elogios por parte del último triple coronado en la gran carpa (lo logró en 2012), campeón bate en cuatro ocasiones y Jugador Más Valioso en dos oportunidades, no terminaron ahí, y lo comparó con en el que para muchos es el mejor y más completo pelotero en la actualidad.

“He hablado mucho con el papá y le dije ese comentario hace tres años, que él (Acuña) para nosotros va a ser el Mike Trout venezolano” concluyó Cabrera quien este año se ha desempeñado como bateador designado ya que se encuentra modificando su swing para ser nuevamente ese bateador temido por parte de los lanzadores.

Cabrera hasta ahora ha disparado 474 cuadrangulares en su carrera, ha remolcado 1685 rayitas, ha conectado 2791 imparables, incluyendo 574 dobles y 17 triples, para presentar un promedio al bate vitalicio de .315.

Acuña, quien se encuentra a una base robada de ser el segundo pelotero criollo en lograr un 30-30 en el mejor béisbol del mundo, admira al nativo de Maracay desde pequeño y sintió un gran orgullo al escuchar cada una de las palabras dichas por el toletero.

“Significa lo máximo porque es (Miguel Cabrera) mi pelotero favorito desde pequeño. Siempre me mantengo en contacto con él y eso es un orgullo para mí”, expresó el jardinero de 22 años de edad.

Actualmente el nacido en el estado Vargas, ha conectado 61 vuelacercas en su corta carrera, ha impulsado 85 rayitas, ha dado 279 incogibles con 43 dobles y cinco triples, y muestra un promedio de .295, números que lo encaminan a los de Cabrera en un futuro.

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...