Médicos retiran cepillo de dientes que estuvo en intestino de hombre durante 20 años

Los médicos de un hospital en el sur de China retiraron recientemente algo inusual del intestino de un hombre: un cepillo de dientes de 14 centímetros de largo que se tragó hace 20 años.

El Hospital Popular Número 3 de Shenzhen, en la provincia de Guangdong, dijo que el cepillo es uno los objetos más extraños que los médicos han hallado en las entrañas de un paciente, junto con clavos, monedas y encendedores.

El paciente, un hombre de 51 años de edad de apellido Li, fue admitido en el hospital por dolor abdominal a fines de junio y una tomografía computarizada reveló un objeto misterioso en su duodeno.

Li dijo a los médicos que podía ser un cepillo de dientes que se tragó durante un intento suicida hace 20 años, cuando se le diagnosticó VIH contraído por el uso de drogas. Al no sentir ninguna incomodidad luego del intento de suicidio, siguió con sus vida y olvidó la experiencia embarazosa.

El cepillo de dientes permaneció sin problemas en su intestino hasta 2014, cuando comenzó a sufrir dolor abdominal e inflamación de la vesícula.

Liu Jialin, el cirujano de Li, dijo que recurrieron a un endoscopio para retirar el cepillo de dientes que tenía una apariencia «desnuda» y que todas sus cerdas se habían disuelto.

Li señaló que luego del intento de suicido abandonó las drogas y comenzó un tratamiento para el VIH. Luego se casó y su esposa dio a luz a dos hijos saludables.

«Me había olvidado por completo del cepillo de dientes, y asumí que había sido expulsado por sí solo», expresó.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...