Maduro expresó su deseo de que «la ANC y el CNE llamen a elecciones”

Este viernes Nicolás Maduro manifestó su deseo de que la Asamblea Nacional Constituyente y el Consejo Nacional Electoral celebren elecciones cuanto antes. Esto, ante la propuesta de Diosdado Cabello de adelantar las parlamentarias para enero de 2020.

“En lo político somos unos campeones. Vayan preparando a sus candidatos de la clase obrera (…) Estoy deseoso de que el Consejo Nacional Electoral y la Constituyente convoquen a elecciones”, dijo Maduro.

“Quiero elecciones ya, porque me gusta la batalla de ideas y para que el año que viene demos una revolcada a la derecha opositora en las elecciones parlamentarias”, señaló.

Maduro también llamó a los constituyentes a trabajar aún más por la revolución y a empujar la construcción del socialismo, la única vía, a su juicio, para lograr la estabilidad del país.

«¡Haced la revolución en todos lo espacios, pero, sobre todo, en la economía!», reiteró, a la vez que aseguró que el régimen está venciendo el bloqueo impuesto por Estados Unidos y el modelo rentista y capitalista.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...