La actriz venezolana Maritza Bustamante reveló que sufre una enfermedad incurable

Este miércoles, la actriz venezolana Maritza Bustamante informó a sus seguidores que padece fibromialgia. Con un emotivo video titulado “la vida no es instagram”.

Esta enfermedad produce dolores musculares crónicos y hasta los momentos no han encontrado una cura.

La esposa del cantante Max Pizzolante y hermana del famoso animador Nelson Bustamante relató en un vídeo de 7 minutos que desde que nació su bebé, hace casi dos años, comenzó a sentir dolores de espalda que poco a poco limitaron sus quehaceres diarios, pero fue luego de varias consultas y del diagnóstico de tres médicos que conoció el nombre de su padecimiento: fibromialgia.

“Tienes que vivir encerrada en un cuerpo del cual te provoca salir corriendo, pero no puedes correr…No me ha permitido salir con mi bebé, las veces que lo he hecho por atrevida he tenido que llamar a mi esposo por teléfono y decirle que no me puedo bajar del carro…que no puedo caminar”, expresó.

Con su testimonio, la actriz quiere “dar un mensaje diferente, algo que pueda ayudar a las personas”. Asegura que Dios está permitiendo que eso suceda en su vida para poder contarlo.

PARA VER EL VÍDEO HAZ CLIC AQUÍ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...