José Guerra a Amoroso: Yo puedo justificar mis ingresos, no creo que usted lo pueda hacer, menos su hijo

El diputado de la Asamblea nacional (AN) José Guerra respondió a las acusaciones del contralor general del régimen Elvis Amoroso, sobre la inhabilitación y el embargo de los bienes de algunos diputados.

“Mire señor Elvis Amoroso si se quiere robar mi dinero de mi cuenta bancaria que recibo por mi jubilación del Banco Central de Venezuela (BCV) después de trabajar 24 años allí y mi pensión del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) vaya y hágalo. Yo puedo justificar mis ingresos no creo que usted lo pueda hacer menos su hijo”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Amoroso anunció el jueves pasado que la fiscal general en el exilio Luisa Ortega y los dirigentes de oposición Julio Borges, Tomás Guanipa, Antonio Ledezma y Germán Ferrer fueron inhabilitados para ejercer cualquier cargo público durante los próximos 15 años.

Indicó, que los procesos de auditoría respectivos, determinaron que las citadas personas ocultaron y falsificaron, supuestamente, información contenida en sus declaraciones juradas de patrimonio.

“Omitieron, sobreestimaron y subestimaron instrumentos financieros para engañar al pueblo de Venezuela”, dijo Amososo.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...