Jorge Millán aseguró que en la AN tienen los mecanismos para garantizar que funcione bajo cualquier persecución

El diputado Jorge Millán indicó que en el país no hubo elecciones presidenciales, por lo que «hay una usurpación», sin embargo, dijo que no existe problemas que se hagan comicios con las condiciones necesarias.

Millán aseveró que el Parlamento está permanentemente en la calle y está midiendo los tiempos de las acciones junto a la presidencia legítima, asegurando que las «acciones y la presión popular es una de las acciones fundamentales».

El diputado, ante las constantes persecuciones que han sufrido en el parlamento, aseguró que tienen mecanismos para “garantizar que la Asamblea funcione bajo cualquier persecución”.

“Tenemos mecanismos para garantizar que la Asamblea funcione bajo cualquier persecución y los vamos a aplicar cuando sea correspondiente. No callarán las voces de los venezolanos”, sostuvo.

El diputado añadió que este es un «régimen que se desmorona y que apenas se sostiene con las armas y la violencia. Vemos que la persecución que han vuelto a darse tienen que ver con las sanciones de un mundo libre».

Agregó que “el Parlamento está permanentemente en la calle y está midiendo los tiempos de las acciones junto a la presidencia legítima. Las acciones de calle y la presión popular es una de las acciones fundamentales”.

Por su parte, aseveró que en Caracas los ciudadanos han vivido y sufrido parte de lo más duro del gobierno. «Son años de lucha, años de esfuerzo, muchas muy significativas como las del 2017», comentó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...