Influencer socialista dice defender la patria pero «lo único que le importa es su dinero» #11Ago

Un influencer socialista que dice ser chavista, madurista y trabajar con todo su corazón por la patria en la revolución bolivariana, fue puesto al descubierto como un mercader del hambre de los venezolanos, y de las miserias impuestas por el comunismo, para enriquecerse a costa de las necesidades del pueblo que dice defender.

El influencer, se describe en su cuenta de Twitter como @RalitoDigital. El técnico de proyectos  desarrollo, César Moya, con su cuenta en la misma red social @Zuricht94, publicó lo que se consideran pruebas de la corrupción a la que se someten los «defensores» del pueblo con la revolución.

«A mí lo único que me interesa en esta vida, de pana, es el dinero», dice @RalitoDigital, en un audio de una conversación en la que menciona que otra persona, a la que se refiere como Almeida se esta llenando con Lacava en Valencia,  hace negocios millonarios en dólares. Ya yo tengo sucursales de empresas en Aruba y Curazao, y gano en dólares.

También refiere que «Cachicamo» y «Patricia», también se están llenando.

Así roban a los venezolanos, millones de los cuales, se acuestan, día a día, sin probar un bocado de alimento, porque no tienen cómo.

Éste influencer socialista, tiene por trabajo hablar bien de la revolución, pero hacerse millonario vendiendo plantas eléctricas, generando grandes ganancias en dólares, gracias al sufrimiento que la revolución ha sometido a los venezolanos con el caos en el sector eléctrico.

El influencer, en franca huida hacia adelante, éste domingo @11Ago, tuiteó desde su cuenta @RalitoDigital, lo siguiente:

«YO Amo, a Dios, a mi patria, a mi gente… Pero sobre todas las cosas, amo desde mis entrañas AMO A LA PLATA…»

Vea el vídeo completo por aquí:

https://twitter.com/RalitoDigital/status/1160505997217206272

diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...