Hombre que apuñaló hasta matar a su expareja también asesinó a su hermano este miércoles en Trujillo

El mismo hombre que apuñaló hasta matar a su expareja en una vivienda en Campo Elías, también asesinó a su propio hermano en la madrugada de este miércoles 7 de agosto.

El homicida identificado como Francisco Terán le propinó varios disparos con una escopeta a su hermano Juan Bautista Terán (41), a quien le ocasionó la muerte de inmediato.

Según autoridades del Cicpc Valera, el criminal llegó a casa de la víctima (hermano) en el caserío El Perico, jurisdicción de la parroquia Argimiro Gabaldón, del municipio Campo Elías, donde le exigió posada y alimentos, pero éste se negó rotundamente, lo que ocasionó una riña entre ambos. Luego y sin mediar más palabras, Francisco le disparó a su pariente.

De acuerdo a funcionarios del Cicpc, la victima mortal tenía prontuario policial por delitos de Droga y Homicidio.

Desde el Centro de Coordinación número 4 de la Policía de Trujillo, reportaron el suceso en la madrugada donde afirmaron que la víctima fue ingresada sin signos vitales al hospital de Boconó.

Hace dos dias Francisco Terán irrumpió la vivienda de su expareja para asesinarla a apuñaladas, donde también resultó herida su hija de 20 años.

El asesino está siendo buscado activamente por los cuerpos de seguridad de la entidad.

Diario El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...