Hija del dueño de «Donna Donna» relató como fue el asesinato de su padre

“A papá lo mataron defendiendo su legado de más de 40 años. Este negocio lo comenzó mi abuelo, luego lo tomó mi papá. No lo dejaremos a un lado, seguiremos el trabajo”.

Así se expresó una hija de Clemente Elías Nobillo Serrano, propietario de la panificadora Donas Donas, asesinado la mañana del lunes 12 de agosto.

Leer También: Asesinaron al dueño de ‘Donna Donna’ en Maracaibo

El funeral de Nobillo se desarrolló en la Mansión Apostólica, donde su esposa y tres hijos recibieron condolencias de amigos y allegados.

Según familiares de Nobillo, el comerciante fue víctima de asaltantes en otras ocasiones, sin embargo nunca disminuyó sus ganas de seguir trabajando por la panificadora, “el legado familiar”, como repetían la mañana de ese martes 13-A.

El crimen se perpetró cerca de las 5:30 de la mañana del lunes, cuando Nobillo entraba al local para preparar la producción de sus productos para la venta. A las rosquillas las llaman en la zona «Nobis donas».

Al local llegaron varios hampones a robar y Nobillo les plantó cara. Lamentablemente, le dispararon al pecho y el comerciante falleció. Los ladrones no se llevaron nada. «El tenía todas sus pertenencias, en la tienda tampoco faltaba algo», afirmaron parientes.

Vecinos y jóvenes de LUZ lo describieron como un hombre trabajador, amistoso y simpatizante de las iniciativas en pro de mejorar la comunidad.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran realizando las labores correspondientes para identificar a los autores materiales de este crimen.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...