Hallaron dos cadáveres con disparos en la cabeza en Parque Caiza, uno era funcionario policial

Dos cadáveres con disparos en la cabeza. fueron hallados este jueves en el sector Parque Caiza, ubicado en el estado Miranda. Una de las víctimas era funcionario de la Policía de Caracas.

Funcionarios de la Policía de Miranda hallaron dos cadáveres en Parque Caiza. Uno de ellos fue identificado como Wilmer Medina, funcionario activo de la Policía de Caracas, mientras que el segundo, responde al nombre de Luis Sequeira.

Ambos tenían disparos en la cabeza.

El funcionario, Wilmer Alexander Medina Vivas y tenía 27 años de edad, estaba adjudicado a la Coordinación de El Recreo, prestó servicio durante un año, reseñó NTN24.

Uno de los occisos fue hallado en la orilla de la calle y el otro estaba a pocos metros, equivalente a la vía, sobre el embaulado.

Una comisión del Eje Este de Investigaciones de Homicidios fue hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los fallecidos y posteriormente los llevaron a la morgue de Bello Monte. En tal sentido, comenzarán las respectivas investigaciones para conocer cuál fue el motivo del homicidio y conocer quienes cometieron este asesinato.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...