Guanipa asegura que el diálogo de Barbados podría reactivarse “en los próximos días”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, aseguró este miércoles que en los próximos días podría reactivarse la mesa de diálogo, entre Gobierno y oposición, bajo la mediación de Noruega.

“Tenemos que jugar en todos lo tableros para lograr la restitución de la democracia en el país y uno de esos tableros es el esfuerzo que esta haciendo Noruega para que pueda haber una negociación y salir de la crisis”, dijo Guanipa en entrevista a TV Venezuela.

“Como siempre pasa, el Gobierno fue quien se paró de la mesa, sin embargo tengo información de que este diálogo pueda reactivarse en los próximos días”, agregó.

Sin embargo Guanipa enfatizó que “es muy poco creíble” que el diálogo sea la salida definitiva, “todo depende de la presión externa que pueda hacerse”.

Se mostró optimista y reiteró que “en los próximos meses nosotros vamos a tener una movilización popular muy importante, que va a reactivarse y que demuestra que Venezuela quiere un cambio”, señaló.

Destacó que el camino es muy claro, “y es que el gobierno de Maduro tiene que terminar y que somos nosotros en elecciones libres quienes podemos decidir”.

Para Guanipa la confirmación de reuniones entre funcionarios del gobierno de Trump con representantes de Maduro, evidencia que el gobierno venezolano está aislado.

“Hay gente de su entorno que se reúne con representantes de EEUU, demuestra que está solo, está aislado y luego de negarlo tiene que reconocerlo públicamente”, puntualizó.

Contrapunto

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...