Frente Amplio realizó actividad en apoyo a diputados de la AN perseguidos por el régimen

El Frente Amplio Venezuela Libre y la Unidad Democrática realizaron este lunes en la plaza Washington de El Paraíso una actividad en apoyo a los diputados de la Asamblea Nacional, perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro.

El diputado, Jorge Millán quien estuvo presente en la actividad, aseguró que desde la AN seguirán trabajando a pesar de los mecanismos de persecución del régimen de Maduro.

«Tenemos mecanismos para garantizar que la Asamblea funcione bajo cualquier persecución y los vamos a aplicar cuando sea correspondiente. Nuestra solidaridad hoy con nuestros compañeros de Caracas que han sido perseguidos y también con los otros 18 diputados perseguidos en todo el país», expresó Millán.

Diputado de la AN Jorge Millán. (cortesía)

«Aquí no hubo elecciones presidenciales y por lo tanto hay una usurpación, esas son las elecciones por que nosotros estamos luchando. No tenemos problemas que se hagan unas elecciones con las condiciones necesarias», agregó.

Por su parte, el parlamentario Ivlev Silva manifestó: «Seguimos aquí dándole el apoyo a los nuestros que se encuentran afuera, a los que se encuentran secuestrados por la dictadura de Nicolás Maduro y a quienes perdieron la vida».

Dijo que desde el régimen de Maduro están utilizando «artimaña» para tratar de desmovilizar a la oposición. «Pero seguimos insistiendo en unas elecciones libres».

Diputado de la AN Ivlev Silva
Dato

Desde el año 2015, la inmunidad de 34 diputados (24 principales y 10 suplentes) ha sido allanada arbitrariamente por el TSJ, MP y ANC del régimen. De los 34 un total de 20 han sido desaforados este año.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...