Filtran presunto audio de Pedro Infante reconociendo fallas del Gobierno con atletas venezolanos

El ministro del Deporte, Pedro Infante, excusó la falta de apoyo del Gobierno de Nicolás Maduro al “bloqueo” económico de Estados Unidos por las sanciones que ha impuesto.

En un audio filtrado, Infante supuestamente reconoció la ineficiencia del Gobierno el fracaso de su gestión en los actuales Juegos Panamericanos Lima 2019, donde los atletas venezolanos compitieron en medio de diversas precariedades.

Infante, exaltado, señaló que la carencia del traje adecuado para la competencia de la nadadora Paola Pérez, “golpeó la moral del resto de los atletas venezolanos”. “No es correcto que dejemos que pasen algunas cosas, es imperdonable lo que ocurre con el traje de baño de Paola (…) eso nos pone en una situación de dar lástima”, fueron algunas de sus palabras.

“Lo de Rubén, es probable que fallamos en la atención más cercana, sin embargo ha recibido el apoyo desde 2012 en recursos y divisas, un monto importante anual para su proyecto, creo que tiene razón en algunas cosas (…) estamos en medio de un bloqueo y eso hay que explicarlo. Nuestro equipo no puede quedarse a la defensiva”, señaló a quienes parecen ser parte de su equipo de trabajo.

“Hemos fallado en la atención de estos juegos, y pido que se activen, le echen bolas, hay que asumir la tarea”, remató.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...