¡Felicidades! Jessica Barboza ya dio a luz a sus mellizas

Este lunes, 12 de agostos la ex Miss Venezuela International 2010, Jessica Barboza, dio a luz mediante cesárea a sus mellizas Olivia y Chole. La noche del pasado domingo la futura mamá compartió con sus seguidores su preparación para el gran día.

Desde muy temprano en la mañana la modelo zuliana compartía mediante historias de Instagram todo el proceso, la emoción y los preparativos para recibir a sus hijas. La cirugía estaba pautada para las 3:00 pm hora en Panamá y como era de esperarse los nervios cada vez se hacían presentes.

Desde el lunes, la también influencer es madre de tres hijos. Su primer niño, Benjamín, nació en 2016.

Su esposo Federico Pauls estuvo con ella en todo momento. Su madre, padre y amigos más cercanos y familiares también la acompañaron. La encargada de dar la noticia fue su madre mediante historias de Instagram, sin embargo, las fotos de las niñas le corresponden revelarla a los padres.

Después de unas horas, Jessica en su cuenta de Instagram presentó al mundo a sus hijas Olivia y Chloe con un tierno y emotivo mensaje.

«Gracias Dios Por Tanto. Mis princesas llegaron fuertes y sanas una espera de 36.3 semanas, una cesárea adelantada y los nervios más emocionantes que he sentido en mi vida».

VER FOTOS AQUÍ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...