Faes abatió a tres miembros del Tren de Aragua

Comisiones mixtas de la Base Territorial de Inteligencia (FAES-BTI) y la Dirección de Inteligencia y Estrategias (FAES-DIE) de la Fuerza de Acciones Especiales Aragua se desplegaron nuevamente en la entidad y en las últimas horas lograron dar de baja a tres individuos, miembros del “Tren de Aragua”, quienes pretendían continuar sembrando el terror y la zozobra entre la población.

En horas de la mañana de este martes, los uniformados se acercaron hasta la Manzana D de Samán Tarazonero II, en el municipio Mariño, en busca de un individuo que estaba siendo investigado por varios delitos, entre ellos el robo, la posesión de drogas, hurtos, extorsión y más, por lo que al ser avistado, intentó huir, no sin antes ocultarse en la vivienda signada con el número D15-1, desde donde disparó, resultando herido.

“El Cesita” estaba solicitado por las autoridades
Enseguida fue trasladado al Ambulatorio de Turmero, donde fue atendido por los galenos de guardia. A pesar de ello, éste falleció, siendo identificado como César Alcides Guzmán, apodado “El Cesita”, quien era miembro activo del “Tren de Aragua”. El individuo presentaba registros policiales por los delitos de robo y posesión de drogas, según fuentes policiales y portaba un revólver calibre 38mm que fue colectado por los pesquisas del Cicpc.

“Cara e’Loco” cayó en Mata Seca
De manera simultánea, se produjo otro intercambio de disparos en el sector Mata Seca de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, específicamente en la calle Andrés Eloy Blanco, donde los uniformados avistaron a 3 sujetos con armas en mano. Al darles la voz de alto, estos corrieron no sin antes efectuar los disparos en el que resultó herido Luis Daniel Cortéz Cortéz, alias “Cara e’Loco”, quien falleció en el ambulatorio del Seguro Social de Caña de Azúcar.

El también integrante de la denominada banda criminal “bacrim”, presentaba registros policiales por robo genérico, desde el pasado 3 de septiembre de 2019 por el Cicpc Maracay y portaba una escopeta Sarasketa calibre 16, que accionó al momento de enfrentarse con los uniformados.

Otro abatido
Por otra parte, en la calle 19 del sector Río Seco de Rosario de Paya fue abarido un individuo, apodado “El Arcángel de Coropo”, quien portaba una escopeta, con la cual se cayó a tiros con los funcionarios policiales, resultando herido mortalmente. El individuo caído, formaba parte del “Tren de Aragua” y mantenía en zozobra a los habitantes del sector.

El Aragueño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...