Extraño caso: Hallan colgado de un escaparate en Petare a un menor de 12 años

Un menor de 12 años fue encontrado muerto dentro de su vivienda este miércoles a las 4:00 de la tarde en el barrio El Nazareno de Petare, municipio Sucre de Miranda.

El menor estudiaba en un colegio en Petare, sin embargo, actualmente estaba de vacaciones escolares.

Este miércoles sus padres se fueron a trabajar y lo dejaron con una prima de 22 años. La vivienda es de dos pisos y la joven estaba en el piso de abajo bañando al hermanito del menor de 12 años.

El adolescente de 12 años aprovechó la oportunidad para ir a la parte de arriba, luego la joven comenzó a buscarlo y terminó encontrándolo colgando de un escaparate.

En ese momento salió de la vivienda para pedirle ayuda a un familiar de la zona, pero ya el menor había fallecido. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver a las 05:30 de la tarde.

Los familiares contaron en la morgue de Bello Monte que en el cuarto del adolescente encontraron un sobre, donde tenía una gran cantidad de dibujos diabólicos y de esqueletos.

Sus parientes revelaron que el adolescente quería ser doctor. Era el mayor de dos hermanos. Funcionarios del Cicpc subdelegación El Llanito investigan el caso.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...