Exgobernador Pablo Pérez se sumó a las filas de Primero Justicia

El exgobernador del Zulia, Pablo Pérez abandonó las filas del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y desde este sábado 3 de agosto pasó a formar parte del partido Primero Justicia (PJ) participando en un comité político encabezado por el diputado Juan Pablo Guanipa, coordinador de la tolda aurinegra en la región, y Alfonso Marquina, representante de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara y miembro de la dirección nacional de la organización.

Pérez, en su intervención, destacó que es necesario «cerrar ciclos de egoísmo y de personalismo», porque el único ciclo que debe imperar en estos momentos, a su juicio, es el del trabajo en equipo y la “verdadera unidad”, donde predomine el respeto. “Lo primero es salir de este régimen y tenemos que ser exitosos. Tenemos que recuperar la ética de la política, como tenemos que recuperar al Zulia con Juan Pablo nuevamente”, expresó.

“Estamos aquí para aportar. Nos estamos enfrentando contra lo peor, contra gente que no tiene sentimiento, que no tiene corazón, que solo les importa el poder, y el poder realmente se tiene que asumir para transformar, para dar oportunidades, para dar crecimiento, para dar bienestar, los ciclos se abren y se cierran y nosotros tenemos que ser un instrumento de lucha, y cuando digo nosotros es Primero Justicia, que tiene que ser un instrumento de lucha para el rescate de Venezuela», añadió.

Además de Pérez se sumaron otros exdirigentes del partido de «la casita», los exalcaldes Daniel Ponne, de Maracaibo, y Teófilo Durán, de Jesús María Semprum; Ramón Bracho y miembros de las bases sociales Un Nuevo Tiempo, así como la representante estudiantil de la Universidad del Zulia (LUZ), Yeicel Pérez, y miembros de la sociedad civil de Maracaibo, San Francisco, Mara, Miranda, Jesús Enrique Lossada, Baralt, Rosario de Perijá, Cabimas, Simón Bolívar, Sucre, Jesús María Semprum.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...