Éste jueves #8Ago @Zulia_FC recibe a @ColonOficial en el «Pachencho» en la ida de cuartos en la #Sudamericana #3Ago

La ilusión y el sueño grande se alimenta en el conjunto Zulia Fútbol Club y sus seguidores, en la Copa #Sudamericana  de clubes de la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol.

Definidas las cuatro llaves que enfrentarán a los ocho mejores clubes de Sudamérica, Zulia, aguarda por la visita del argentino Colón de Santa Fe, para hilvanar, tejer, junto a sus aficionados, el sueño de avanzar a la semifinal, donde chocaría con el ganador que resulte de entre La Equidad de Colombia y Atlético Mineiro de Brasil.

Zulia recibirá a Colón el próximo jueves #8Ago, en su búnker del José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo, donde tratará de asegurar el mejor resultado posible, para ir a casa del equipo santafereño, el venidero jueves #15Ago. El partido está pautado oficialmente, para jugarse desde las 4:00 de la tarde.

La primera mitad de la gran batalla entre ambos clubes, iniciará, en cinco días, cuando se espera un gran apoyo de los aficionados a los graderíos del «Pachencho», a ayudar a buscar el tan ansiado y anhelado resultado que encamine al petrolero hacia semifinales.

El sueño, es posible conquistarlo con perseverancia y firme convicción.

Partidos con fechas confirmadas de Cuartos de Final #Sudamericana 2019

 

Camino a la Final a jugarse en Lima, Perú, a partido único el #9Nov

Imagen

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...