El grupo de K-Pop BTS se va de vacaciones y pide privacidad a sus fansEl grupo de K-Pop BTS se va de vacaciones y pide privacidad a sus fans

El grupo de pop surcoreano BTS tomará sus primeras vacaciones largas en seis años después de una serie de éxitos mundiales, dijeron los mánager de la agrupación, que pidieron a los fans respetar la privacidad de la banda en caso de encuentros casuales con sus integrantes.

BTS, que ha liderado la ola de música pop coreana conocida como K-Pop, se coronó internacionalmente con tres álbumes que alcanzaron la primera posición en la lista estadounidense Billboard en menos de un año, una nominación a los Grammy en 2019 y dando conciertos por todo el mundo desde Los Ángeles a París. En 2017, irrumpió en el mercado estadounidense, donde fue el primer grupo coreano en ganar un premio de música Billboard.

Los siete miembros de BTS tomarán sus primeras vacaciones prolongadas desde el debut de la banda en 2013, dijo el domingo Big Hit Entertainment, su mánager.

“Este período de descanso será una oportunidad para que los miembros de BTS, que desde su debut se han esforzado incansablemente por alcanzar su objetivo, recarguen las pilas y se preparen para presentarse como músicos y creadores frescos”, señaló.

“Si te encuentras casualmente con un miembro de BTS mientras está de vacaciones, te pedimos que muestres consideración por su necesidad de descansar y disfrutar de su tiempo libre en privado”, dijo Big Hit.

Reuters

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...