El Gato Briceño: Maduro está logrando el objetivo de alargar su mandato

El exgobernador de Monagas, José Gregorio “El Gato” Briceño, afirmó que casi se va el año y Nicolás Maduro está por lograr su cometido de alargar más su “ilegítimo mandato” hasta así lograr elecciones del parlamento “controladas por el sistema que ha destruido a Venezuela”.

En ese sentido rechazó la posibilidad de retomar el diálogo pues dice que esa propuesta “está viciada”. “Hemos visto pasar varios intentos de negociación y diálogos con estos delincuentes y pareciera convertirse en vicio por parte de ambos sectores políticos, ya que la lógica nos indica no haber salida. Esas propuestas están viciadas”, alegó.

Briceño hizo un llamado a Juan Guaidó para que reaccione y desista del diálogo “presidente Guaidó reaccione, el diálogo lo quiere aniquilar. Lo hacen ver como la salida a la crisis, pero sabemos que es para ganar tiempo. Tampoco podemos perder la oportunidad y respaldo de la comunidad internacional”, precisó

Así mismo, indicó que, en medio de la crisis país, sería contradictorio que el parlamento se vaya de vacaciones aún y cuando lo dice la Constitución “no estamos para vacaciones, menos de un mes como el reglamento lo dicta. Estamos para convocar a nuestros diputados hasta dos veces de manera extraordinaria. Los niños se nos están muriendo”.

Por último, criticó la conducta de algunos voceros de la oposición en causar división y desinformación “Yo puedo entender que exista pluralidad en la política, incluso objetivos y opiniones distintas, pero llegar al punto de confundir y desalentar a todo un país, es triste. Luchamos para recuperar la democracia, no para salvar y glorificar a sus toldas políticas”, concluyó.

 

Nota de Prensa 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...