EE UU aplicará más sanciones como la de El Aissami, aseguró Iván Simonovis

Este martes 6 de agosto, Iván Simonovis, coordinador especial de seguridad e inteligencia de Venezuela ante Estados Unidos, señaló que las medidas de Washington afectarán a otros personeros del régimen de Nicolás Maduro, quienes tendrán su país como cárcel

Indicó que al igual que Tareck el Aissami, otros miembros del régimen de Maduro serán incluidos en la lista de los más buscados por Estados Unidos.

“Venezuela ahora es su cárcel (…) esas sanciones cada vez van a ser más duras. No va a haber puertos ni aeropuertos en el mundo que los reciban (…) ni donde sean condescendientes con ese tipo de personas (…) porque ha sido demostrada su participación sistemática en la violación de derechos humanos”, dijo Simonovis en entrevista con EVTV Miami.

“Lo que se está discutiendo allí es la vía por los que trabajan en el mundo de la ley, lo utilizamos para la identificación de las personas que han transgredido la ley y aplicarles los mecanismos que sean necesarios para detenerlas, perseguirlas”, indicó.

Declaraciones completas:

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...