Disney confirmó una nueva versión de “Mi pobre angelito”

La compañía de entretenimiento más grande del mundo, Disney, confirmó que están trabajando en un remake para revivir el clásico de “Solo en casa” o mejor conocido como “Mi pobre angelito”. La famosa película que protagonizó Macaulay Culkin en 1990, justamente la que lo convirtió en el actor infantil más famoso del mundo.

Al parecer la gran idea de Disney es competir con Netflix ofreciendo esta y otras películas que pretenden reimaginar a través de su plataforma de streaming Disney+.

Es importante destacar que este clásico llegó a recudar 285 millones de dólares. Por lo que luego Fox inivirtió en dos secuelas más y así obtuvo alrededor de 490 millones.

El presidente ejecutivo de Walt Disney Company, Bob Iger, reveló en una rueda de prensa que otras películas como “Noche en el museo” “Doce en casa” y “El diario de Greg” serán los próximos en volver a la pantalla. “Estamos enfocados en aprovechar la gran biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido en nuestras plataformas” señaló.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...