Directivos de la FVF y la Liga FUTVE se reunieron para creación nueva Liga

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol y de la Liga FUTVE, que agrupa a los clubes profesionales de la primera división venezolana, se reunieron este martes 13 de agosto en la sede del organismo rector en Caracas, para tratar la creación de la nueva entidad que regirá los destinos de los equipos en el futuro próximo.

Laureano González, presidente de la FVF, dio la bienvenida a los miembros de la comisión que habrá de sesionar para determinar la conformación del nuevo organismo, acompañado por el tercer vicepresidente general Reinaldo Berardinelli, a su vez vicepresidente de la Liga FUTVE y Rafael Almarza, directivo de FVF.

George Antar, presidente de la Liga FUTVE asumió la representación máxima por los clubes del sector rentado y presentó ante los directivos de FVF el proyecto del nuevo circuito.

En la reunión se acordó crear la Comisión Promotora para la creación de la “ASOCIACIÓN NACIONAL DE ENTIDADES PROFESIONALES DE FÚTBOL” (ANEPF).

Para las próximas semanas habrá nuevas reuniones, todo con la finalidad de darle un perfil vigoroso a la entidad que agrupa a los clubes profesionales venezolanos, de acuerdo con las nuevas normativas de FVF, Conmebol y FIFA.

Prensa FVF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...