Diputado Reyes: Oposición seguirá insistiendo en negociaciones para solucionar la crisis

Julio César Reyes, diputado ante la Asamblea Nacional, manifestó que desde la oposición se mantendrán insistentes en las negociaciones y encuentros para conseguir una solución a la crisis que vive el país.

Reyes sostuvo que en la oposición hay diversos factores y diferentes opiniones, pero siempre hay un denominado factor común; que es trabajar por el país.

“Yo creo que las negociaciones y los acuerdos en que pueda llegarse para buscar una salida necesaria, en estos momentos, (…) son bienvenidos por cada venezolano, así lo estimamos nosotros, y eso lo hemos venido apalancando desde la AN. Por eso tenemos representantes del Parlamento en esas negociaciones que se han venido dando y fue el Gobierno que se levantó de esa mesa (…) ojalá se retomen para buscar una salida pacífica, democrática y constitucional que es lo que aspiramos nosotros los venezolanos”.

Sobre el incidente ocurrido el pasado fin de semana en el que se descarriló un tren del Metro de Caracas, el parlamentario aseguró que el servicio está colapsado y no escapa a la realidad del país, que a su juicio también afecta a otros servicios como el agua, gas y electricidad.

Noticiero Venevisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...