Diosdado Cabello tilda a Trump de “genocida, asesino y terrorista” y le dijo: «Váyase bien largo al carajo y llévese a sus lacayos»

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, señaló este viernes que el mundo “repudia” al mandatario norteamericano Donald Trump por ser “un genocida, asesino y terrorista”, por lo que lo exhortó a dejar de intervenir en los asuntos de Venezuela.

“Aquí no lo queremos.. No más Trump. El mundo lo repudia es un genocida, asesino, terrorista y ataca nuestro pueblo con saña. Él tiene aquí a sus lacayos pero que se vaya bien largo al carajo y se lleve a sus lacayos, que aquí en Venezuela no lo vamos a a aceptar”, dijo,

A su juicio, Trump ha traspasado los límites de la racionalidad política para convertirse en “un sicario de la política mundial. El que no esté de acuerdo con él lo manda a eliminar”.

Destacó que la oposición cree que “nos vamos a calar a un mequetrefe impuesto por el gobierno genocida de Donald Trump, pero no (…) aquí el pueblo es quien decide”.

“Ellos creen que nos van a derrotar, pero aquí no se rinde nadie por muy poderoso que sea el enemigo”, comentó al tiempo que aseveró que “el peo ya está prendido y estamos resteados con Maduro como presidente de la República”.

Asimismo, el primer vicepresidente del PSUV manifestó durante un acto en Carabobo: “Hay otros que decimos Trump vete pal carajo, porque es enemigo de la paz en el mundo. Ya basta de Trump metiéndose en los asuntos internos de otros países, que se ocupe la discriminación racial que promueve en EEUU”.

“Tras los ataques viene la radicalización de la revolución… aquí nosotros llegamos al poder con el pueblo y los únicos que podrán sacarnos es el mismo pueblo, no las cúpulas, los empresarios y USA (…) si nos toca defender a Venezuela debemos hacerlo todos los que amamos esta patria no importa si sea chavista u opositor (…) nos vamos a defender como sea y con lo que tengamos, no nos importa lo que diga el mundo”, afirmó.

Cabello también expresó que si hoy en día un venezolano está disgustado porque no consigue algún alimento o medicina, “el único responsable de eso son los dirigentes de la oposición que han pedido sanciones contra nuestro país, no es la revolución ni Maduro sino ‘Juanito alimaña’ y su combo”.

Por otra parte asomó la posibilidad de que se realice la elección presidencial, esto luego de que el pasado mes de julio alertara que “nunca” se realizaría: “La regla del juego está clara; vamos a una elección a elegir presidente y quien gane, ese será reconocido”.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...