Confirmado: Harry Styles será el Principe Eric de la «Sirenita»

Pues se acaba de dar a conocer quién será el encargado de darle vida al Príncipe Erick en la versión live-action de La Sirenita, y se trata de Harry Styles.

https://www.instagram.com/p/B1HZ7a-pm_s/?utm_source=ig_embed

Después de mucha especulación, de acuerdo con el medio internacional The DisInsider, confirmó que el cantante de One Direction por fin firmó contrato para rodar la película.

Harry Styles era uno de los candidatos más fuertes para ser el co-protagonista de Halle Bailey en esta nueva versión de ‘La Sirenita’.

La noticia tomó por sorpresa a más de uno, pues no esperaban que el chico británico se uniera al proyecto que el compositor Alan Menken está remasterizando para esta nueva versión.

Esta nueva versión será dirigida por Rob Marshall y se espera que el rodaje comience en enero, en alguna paradisíaca zona del Caribe.

Algunas fans del cantante ya se mostraron entusiasmadas ante la posibilidad de escuchar cantar, de nueva cuenta, a Harry Styles en el papel del Príncipe Erick.

Cabe señalar que el elenco de esta cinta se ha guardado con mucho recelo, pues después de que anunciaron que Bailey sería la joven que interpretaría a la sirena de Disney las especulaciones no se hicieron esperar.

Algunos incluso apuntaron que el personaje de Úrsula estaría a cargo de una drag queen, o en su defecto, de la comediante Melissa McCarthy.

radioformula

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...